La manera más wey de saborear la comida japonesa
BRIEFING
Sushinomi es muy peculiar en muchos sentidos: es un restaurante japonés de propietario mexicano, un establecimiento novedoso que bebe de la tradición, un nuevo restaurante con mucha historia.
Es un restaurante de sushi con un toque “wey".


Sushinomi tiene la peculiaridad de aportar una visión de sus orígenes mexicanos a la hora de elaborar sus especialidades japonesas.


BRANDING
Gustavo necesitaba ayuda con su restaurante puesto que, aunque su ubicación era inmejorable, su propuesta era original y su producto una “apuesta segura", no acababa de arrancar. No tenía el favor del gran público.
Detectamos que tenía tres problemas: su identidad, su comunicación y su interiorismo. ¡Menudo papelón!
Una forma y un tono más divertido y desenfadado que otros restaurantes más clásicos de comida japonesa.


COPYWRITING
Frases de mexicanos célebres escritos en Hiragana, proverbios nipones en castellano, traducciones japonés-mexicano y mexicano-japonés.
ADVERTISING CONTENT
La presentación de la web es un vídeo en el que se muestra la elaboración de un rollo de maki. As simple as it!
Imágenes de sus platos, coloristas, deliciosos, en su entorno natural, luciéndose delante de la cámara.


DESARROLLO WEB
Uno de los platos estrella de Sushinomi, teniendo en cuenta que el restaurante basa gran parte de su facturación en el take away y el delivery, siempre encargado desde su web.
Seguimos con la armonia de colores “mexicanos”, apostando por los grandes titulares y las imágenes, que llenan la pantalla.
Un espacio ordenado y colorista, fresco y especial que facilita el acceso a los diferentes métodos de “compra”: reserva y pedidos.