Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...

Identidad digital completa con optimización de branding, renovación de sitio web, creación de blog, estrategia y gestión de redes sociales y sesiones de fotos recurrentes.

Scroll down

Queremos ser el principal referente de salud deportiva

BRIEFING


ReSport Clinic
dirigida por unos de los mayores expertos en medicina deportiva, readaptación a la competición en deportistas de primer nivel y en la preparación de programas específicos de mejora de rendimiento, confiaron en nosotros para forjar su identidad digital y así construir su camino al liderazgo.

ESTRATEGIA

Trabajando muy de cerca con ReSport Clinic establecimos un plan por fases, ambicioso y lo suficientemente robusto com para alcanzar nuestros objetivos. En este plan se describen diferentes acciones que cubren diferentes frentes para lograr el máximo impacto.

Los principales activos a potenciar son entonces: web corporativa, social media management, blogging y la interacción entre estos distintos canales para así ganar visibilidad entre las principales comunidades de deportistas amateurs y amantes del deporte en general.

De esta forma podemos comunicar la filosofía de la marca y la amplia gama de servicios que ofrece.

VUELVE A DISFRUTAR DEL DEPORTE

BRANDING

Las bases de la marca ya estaban definidas pero la implementación estaba lejos de aprovechar su potencial. Es así que se decidimos diseñar folletos promocionales, tarjetas de visita y firmas de correo, todo esto con el fin de transmitir la coherencia de la marca en su conjunto.

Cambiamos el enfoque de las diferentes herramientas de venta, diseñando de nuevo, en formatos y acabados de calidad que fue precisamente lo que queríamos comunicar con esta renovación del aspecto “físico" de la marca.

Recupérate como un profesional del deporte y vuelve a competir mejor

DESARROLLO WEB

Como resultado de un análisis previo, en una primera instancia mejoramos solo algunos aspectos estéticos y de la jerarquía de la información, pero con el tiempo se hizo evidente que la performance de la página web se había quedado limitada y la arquitectura de contenidos no cumplía con las necesidades de la marca. La opción más efectiva fue hacer una nueva web.

Al haber una cantidad de información tan grande definimos nuevas categorías, ordenamos la información, potenciamos el contenido legible y breve, sin perder el carácter técnico, respaldado por iconografía para hacerlo más amigable.

Visitar website >

BLOGGING


ReSport Clinic
no solo es una clínica, también es un centro de investigación y de formación especializada en medicina deportiva, teníamos la obligación de generar una estrategia para divulgar esos conocimientos.

Así nació ReStart, un Blog sobre programas de entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo, prevención de lesiones y consejos de nutrición deportiva.

La herramienta perfecta para la propagación de contenidos enfocado a deportistas que estén buscando consejos y contenidos que aporten valor a sus actividades deportivas, como prevenir y/o cuidar de sus posibles lesiones.

Visitar blog >

REDES SOCIALES

La conversación sobre una marca asociada al bienestar físico es el gran aliado de la reputación online de ReSport Clinic. Era indispensable conectar a la comunidad con la información relevante en el blog y las actividades de los especialistas, deportistas, influencers y personalidades relacionadas con el mundo del deporte que estuvieran bajo algún tratamiento en la clínica.

Para lograr este objetivo decidimos trabajar con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn

Cada uno de estos canales con sus necesidades especificas son abastecidas periódicamente, siempre supervisado por los especialistas competentes de las disciplinas médico-deportivas.