Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...

Creación de la marca JDS ACTIU con sitio web e integración de servicio booking online adaptado a entrenamientos en diferentes espacios de Barcelona.

Scroll down

BARCELONA ES TU NUEVO GIMNASIO

BRIEFING

JDS Actiu es el nombre de marca de Jordi del Campo Solé, entrenador personal con más de 15 años de experiencia como preparador físico de equipos profesionales de baloncesto y hockey hierba.

JDS Actiu es también el nombre de un proyecto que se propone como meta unir la actividad deportiva con la actividad lúdica en diferentes espacios abiertos de la ciudad de Barcelona.

BRANDING

Nos encargamos de diseñar una marca que representa la nueva presencia de este negocio en diferentes medios.

El objetivo principal es establecer una imagen fuerte y dinámica como las actividades que lidera Jordi en sus sesiones de entrenamiento.

Luego de evaluar diferentes propuestas nos decidimos por una que además transmite el concepto de escudo, como parte de una comunidad alrededor de unos valores comunes.

ENTERTAINMENT + TRAINING = ENTERTRAINING

DESARROLLO WEB

JDS Actiu confió en Elmer para desarrollar su nuevo sitio web, como un centro de operaciones para todo la comunicación principal de los productos que ofrece.

Además se incluyó la integración de un servicio de booking online y pagos recurrentes adaptado a la gestión de la compleja oferta de entrenamientos en los diferentes espacios.

Visitar website >