Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...

Restyling de la marca para el Grupo COGA, Desarrollo Web y desarrollo branding para submarcas.

Scroll down

Salud e Innovación a tu Alcance

BRIEFING

Grupo COGA es el nombre de marca de una empresa internacional fundada en 2015 y que ofrece una solución completa de asesoramiento comercial para proyectos en los sectores de salud y alimentación.

La naturaleza emprendedora de Grupo COGA les ha permitido expandir y diversificar sus acciones a otros sectores, siempre con un enfoque puesto en la innovación.

BRANDING

Nos encargamos de diseñar una marca que representa los valores del grupo: salud, eficiencia y rapidez en el servicio.

El objetivo principal es establecer una imagen seria y moderna. La tarea no menos importante es construir un lenguaje de comunicación lo suficientemente versátil para adaptarse a las diferentes necesidades del grupo.

Después de trabajar en diferentes propuestas, hemos optado por un logo que incorpora iconografía distintiva y una tipografía consistente para dar más fuerza y visibilidad a la marca.

Además de la marca principal se nos encargó diseñar submarcas para servicios y productos bajo el paraguas del Grupo COGA.

Con esto en mente se elaboran diversas propuestas para que mantengan la linea o variantes gráficas pero con el mismo enfoque:

FARMACOGA es la plataforma de distribución de los diferentes productos de los clientes asesorados por el grupo.

FARMASAVE es la marca de la vending machine instalada en localizaciones estratégicas, para acercar el servicio al consumidor en puntos de venta.

ALGONERV es la marca de un producto especifico para el tratamiento de neuralgias dermoepidérmicas desarrollado por un cliente del grupo.

Innovación constante, nuevos proyectos, extensión del área de actuación de B2B a B2C, parafarmacias, vending machines y servicio logístico de dropshipping.

DESARROLLO WEB

Para la nueva web de Grupo COGA, además de establecer una estética acorde con la nueva imagen de marca, era necesaria la implementación de una herramienta de uso simple para tener un control autónomo al momento de actualizar contenidos o modificar algún aspecto menor de manera ágil.

Después de definir una arquitectura de contenidos acorde con los requerimientos de comunicación del cliente se pasa a un diseño que incluirá iconos en la linea de la marca, además de fotos alusivas a los distintos servicios.

Visitar grupocoga.com >

OTRAS APLICACIONES

Un proyecto de amplio espectro y de largo recorrido necesita diferentes acciones en las que colaboramos muy de cerca. En el caso del Grupo COGA realizamos:

  • Aplicación de la imagen de marca FARMASAVE a la Vending Machine
  • Diseño packaging y Expositor para ALGONERV
  • Diferentes layouts para banners pormocionales de FARMACOGA