Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...

Renovación de arquitectura web creando dos líneas de negocio, una B2C y otra B2B. Una nueva línea web refinada y actual con sesión de fotos y vídeo incluida.

Scroll down

Un mensaje especial siempre es más especial si se dice con flores

HISTORIA

Flor Decor es una empresa dedicada a los regalos de de lujo con significado, pensados para comunicar al destinatario un buen deseo por parte de quien realiza el regalo.

Rosas frescas o preservadas, bellamente embaladas dentro de una sombrerera y acompañadas de una dedicatoria personalizada, bombones, un peluche, una botella de champán o incluso una joya, según la costumbre rusa, menos implantada en nuestro país.

Flor Decor envía a todo el mundo y tiene servicio inmediato dentro de Barcelona, permitiendo la compra online a través de su nueva web.

“Ramos siempre frescos”

BRIEFING

Flor Decor apuesta definitivamente por un crecimiento digital, en el que el e-commerce será el buque insignia, acompañado posteriormente por campañas de marketing online, y en el que el objetivo consiste en llegar a un público más numeroso tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Dicho activo web debe ser a la vez usable y bello; navegable y elegante; sofisticado y sencillo.

Nos ponemos manos a la obra y diseñamos una arquitectura basada en el espacio, tipografías sobrias y paleta limitada a blanco, gris claro y gris oscuro. El resto de la magia viene dado por las fotos, sesión de las cuales Elmer coordinó y realizó.

“Boutique online de flores y regalos de lujo en Barcelona"

E-COMMERCE

Flor Decor tenia una web que necesitaba una renovación, tanto desde el punto de vista gráfico como de usabilidad. Hasta el momento disponía de una web antigua y desactualizada, con carencias de comunicación y estructura poco orientada a la venta.

Se realizó una nueva arquitectura web, ordenando la información relevante de la empresa para que esta fuera mucho más accesible, comunicando mejor los valores a nivel visual y potenciando la conversión.

El resultado es un e-commerce delicado, ordenado, limpio y elegante, con imágenes sofisticadas y sugerentes.

SESIÓN FOTOGRÁFICA

Mucha luz, fondos blancos y un delicado estilismo para comunicar el glamour, la sencillez y la belleza de unas flores que servirán para transmitir los mejores deseos hacia una persona.

Un equipo de tres profesionales realizó la sesión que vestiría la nueva web de la empresa.