Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...

Rediseño de marca, rediseño de página web, optimización de estructura comunicativa, creación de campañas de marketing digital: SEM y AdWords.

Scroll down

Alojamiento cuidadosamente seleccionado para
satisfacer las necesidades de los ejecutivos y visitantes

HISTORIA

EAS es una agencia que se encarga de proporcionar los mejores alojamientos para los ejecutivos que se desplazan a las ciudades de Barcelona y Cannes para los diferentes eventos corporativos y ferias comerciales que se celebran en sendas ciudades.

Su comunicación adolecía de cierto aire antiguo y estático, por lo que Elmer propone, como paso previo a la estrategia de marketing digital, un restyling de su marca y su comunicación, tanto en su forma como en su esencia.

“Work as a team, enjoy interacting with your colleagues”

BRIEFING

La empresa se está preparando para crecer a nivel de facturación y ventas, por lo que apuesta por un lavado de cara a nivel de canales de comunicación e invertir en publicidad en redes sociales con el fin de llegar con más eficiencia a su público.

Desde Elmer proponemos un cambio de marca debido a las deficiencias de la actual, con el fin de comunicar mejor los valores de la empresa y crear un discurso visual más sólido y confiable.

De igual manera se prepara su activo web para poder posicionar de forma orgánica en buscadores con mayor tasa de éxito que en la actualidad.

Como fase final, y en respuesta a la estrategia de marketing digital, se implementan herramientas de publicidad pagada en redes y Google.

“We cover all your corporate and leisure needs”

MARCA

Buscamos un elemento que sea legible, atractivo visualmente y que abarque los diferentes ámbitos a los cuales se dedica la empresa, siempre teniendo en cuenta que el propio nombre de la misma es lo suficientemente explícito como para poder buscar la abstracción.

El resultado final pone énfasis en el concepto de mercado global, y en el discurso generado por el acto en sí mismo de búsqueda de alojamiento en nuestros tiempos: un pin localizador es el símbolo ideal para representar gráficamente a la marca.

WEB

El planteamiento de la nueva web contempla la mejora en los siguientes aspectos:

  • Gráfica
  • Estructura de la comunicación
  • Facilidad de posicionamiento en buscadores
  • Integración con landing pages

El resultado es un activo web mucho más homogéneo en cuanto a contenidos, con un número importante de links internos y con un look & feel más robusto a nivel de comunicación de marca.

www.executiveaccommodationandservices.com

MARKETING DIGITAL

Analizando las necesidades de nuestro cliente, así como las dinámicas de su público objetivo, se crea una estrategia que contempla diferentes canales:

Campaña adwords en Google Search | Campaña en linkedIn Ads | Campaña de social Media Ads

A partir de la estrategia se han diseñado las herramientas que llegarán de forma eficiente a nuestro target. Se ha diseñado una serie de landing pages que están además integradas en la web corporativa, así como diferentes tipos de banners.