Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...
Elmer

Branding, Comunicación, Publicidad, Desarrollo web

Scroll down

Si no es una marca, es una mercancía.

Philip Kotler

FEEDING SPAIN

Nos enfrentamos al reto de crear una marca para un cliente que basa su diferenciación en ayudar al los demás en lugar de aumentar su beneficio.

Decidimos darle un caracter humano a su imagen, y para ello desarrollamos la marca a partir de un lettering manual, con sus imperfecciones, sus virtudes y con su humanidad.

THE VINYL PROJECT

Empresa dedicada a la instalación de vinilos, rotulación de flotas de vehículos e instalaciones con grúa.

Para ellos creamos una marca joven, potente y facilmente reconocible en la indumentaria de sus empleados sus vehiculos y su local a pie de calle.

Visit Website >

HOPS

Para esta cervecería, con decoración estilo loft neoyorkino y con producto de importación, aplicamos un estilo “vintage", con una composición de diversos elementos gráficos, tipografía con “inline" decorativo para el nombre, condensadas y finas para la descripción y el lugar de fundación.

Una marca no es un producto, es la fuente del producto, su significado y su dirección, define su identidad en el tiempo y el espacio.

Jean-Noel Kapferer

IP.

IP es el acrónimo de Ignasi Puig, profesional que se dedica al asesoramiento empresarial, la optimización de procesos y la gestión de proyectos.

Nos pidió una marca sobria, sencilla pero con gancho; sin colores ni florituras. Muy industrial.

Nada mejor que un badge para un profesional que “certifica" el buen funcionamiento de sus empresas cliente.

Gravita3

Nace con el objetvo de crear sistemas de conectividad para la optimizacion de procesos para empresas. Necesitada de una marca, ideamos un naming que transmitiese una mirada al futuro y una conexión entre elementos.

Construimos una marca a partir de la conexión entre todos los elmentos del universo. la gravedad, y elevamos su sentido al cubo, multiplicando sus direcciones y su velocidad.

Visit Website >

FdV ARCHITECTURE + COMMUNICATION

La mirada integral de FdeV sobre cualquier proyecto B2B hace que se encarguen también de los aspectos gráficos y de branding del negocio, haciendo que la identidad del mismo responda a los mismos criterios comunicativos. Desde las paredes hasta la web.

Empleamos para el nombre un monograma con una tipografía Slab tipo Bodoni, mientras que escribimos su actividad en una sans condensed: Buscamos la contraposición forma-función. Cerramos el ciclo con las tipografías.

En el ojo del público, una marca es una garantía, una promesa de que el servicio se llevará a la altura del nombre de la marca.

Harry Beckwith

DEORIGEN

DeOrigen Selección es una marca de distribución de carnes premium que solicitó nuestra ayuda para crear su identidad, tanto el nombre como la marca.

DeOrigen Selección viene a decirnos, casi literalmente, cómo es su producto: seleccionado en origen. Genuíno y tradicional.

FARMACIA VILADOT

Todo empezó con la idea de un monograma con las iniciales del propietario de esta Farmacia, “A" y “V". El concepto evolucionó hacia un símbolo que recuerda a las serpientes que siempre representaron a las farmacias, y crean en la forma central el monograma con el que empezó la creación de la marca.

CASTELL DE CARAMANY

Este castillo ampurdanés del s.XV organiza eventos de alto standing donde la calidad, la estética y el glamour priman sobre todo, además de ofrecer un servicio exquisito a sus clientes.

Buscamos una marca que mostrara la historia del castillo, la elegancia de los eventos que allí se organizan y su marcado carácter ampurdanés.

Recurrimos a la heráldica para crear una marca que muestra la silueta del castillo sobre un fondo azul mediterráneo.

Visit Website >

BARCELONA LEGAL STUDIO

Partimos de la geometría típica de una manzana del Eixample Barcelonés para crear el símbolo de este joven despacho de abogados, con un talante disruptor dentro del sector de la abogacía.

Solución: tipografía moderna, poco vista en los despachos de abogados de la zona, más tradicionales; y tres colores que representan la diversidad de servicios de la marca. Declaración de intenciones por parte de BLS, que miran el derecho desde otra perspectiva.

Visit Website >