Tenemos algo que contaros…

No, no nos vamos a casar, tampoco nos fugamos para montar una banda de rock (ojalá) y no, tampoco estamos embarazados, pero…

Cómo ya sabréis, la vida va de etapas y de etapas va la vida. Nosotros llevamos unas cuantas, y ahora que ha llegado una nueva, queremos que seáis los primeros en saberlo.

¡Elmer se muda!

Habéis leído bien, nuestro pequeño rincón del Born se traslada a Rambla de Catalunya 14, 3-2.

Eso sí, el ambiente alternativo, bohemio y especial que se respira en el Born nos lo llevamos con nosotros. Porque ha calado muy dentro y no podemos deshacernos de él.

También nos llevamos los recuerdos, los buenos momentos, las risas y la sensación de haber crecido con vosotros durante todo este tiempo, en esa oficina llena de vinilos y aroma a croissant.

Ahora toca la búsqueda de los nuevos pubs donde hacer nuestros legendarios afterworks. El nuevo bar de confianza al que bajar a por café y algún que otro rincón donde buscar inspiración.

Las viejas costumbres no cambian…

Y aunque cambiemos de lugar, nosotros seguiremos siendo los mismos.

Albert seguirá hablando por teléfono aunque sea con las paredes, y recordándonos todas las apps existentes para organizarnos mejor.

Marc seguirá siendo tan creativo como siempre, menos cuando nos dice que Grease es un peliculón, a lo que Ainhoa responderá con aspavientos mientras se pone los auriculares para seguir escribiendo… la discusión eterna.

Francis seguirá preocupándose por todos nosotros y ofreciendo galletas que Andrea nunca podrá rechazar mientras nos cuenta todas las historias locas que le han pasado.

Izhar nunca dejará de enseñarnos todos los memes que encuentra en internet, mientras Nestor nos recuerda que tiene jornada reducida y que somos todos unos pringados.

Además de todo esto seguiremos creciendo, creando y comunicando. Poniendo lo mejor de nosotros, para y por vosotros.

Elmer E L