LOS NÚMEROS CANTAN…(villancicos).

Llega esa época tan esperada para algunos e ignorada por otros: LA NAVIDAD

La realidad es que no importa demasiado qué postura tengas en cuanto a esta época del año, no vas a poder escapar y permanecer inactivo en medio del ajetreo de esos días, porque no pasará desapercibida. En términos publicitarios, es el momento!

¿Cómo? ¿es ya casi navidad? si hace dos semanas estaba en la playa de vacaciones… Es cierto, el tiempo pasa volando, por eso no puedes ir dejando transcurrir los días, cuando te des cuenta, ya es 20 de Diciembre y mañana tienes una reunión familiar o una cena de empresa.

Desde Elmer, te sugerimos que te pongas manos a la obra. Si ya tienes miles de ideas sobre qué hacer para que tu negocio aprovecha esta oportunidad, te sugerimos que empieces ya, y si no sabes qué hacer, es el momento de que nos llames.

Ahora pongámonos un poco más serios. Si te estamos diciendo esto es porque, aunque posiblemente tú ya lo sepas, está ampliamente comprobado que tus ventas aumentan en Navidad. Cerca del 20% de las ventas de todo el año se producen en el periodo navideño, ¡Aprovéchalas!. Concretamente entre el día 28 de noviembre y el 6 de enero.Tienes que subirte al carro. El mercado nos llama. Si no nos crees a nosotros, mira lo que dice nuestro amigo Google:

Y para darte más pistas aún, si aún no estás digitalizado, las tendencias más obvias son las ventas online, un 42% de las personas van a comprar regalos de Navidad solo por Internet, mientras que un 33% va a combinar las compras online con las tiendas físicas y el 24% restante comprará exclusivamente en tiendas físicas, las de toda la vida. Por lo que si necesitas ayuda en esto, podemos ser tu aliado estratégico para iniciar una campaña online que se ajuste perfectamente al periodo navideño!

Digitalizate y vende más.

Necesitas llamarnos si no sabes contestar las siguientes preguntas;
¿Cuales son las mejores prácticas para comunicar tu servicio o producto?
¿Cuándo, cómo y dónde es más efectivo hacer difusión de tu marca?
¿Cual es la mejor estrategia para abordar la temporada navideña?

Estamos esperando tu llamada para asesorarte, antes de que sea más tarde…. ¡y empieza a celebrar la navidad cuanto antes!

ASK_ELMER FOR CHRISTMAS TIME

PD: Tampoco queremos que te agobies pero no olvides que después de la navidad, no llega la calma… ¡Empiezan las rebajas! Así que si tienes negocios, ahora es el momento de planificar juntos.

Andrea Pavón E L

Sevillana polifacética, amante de la comida, de los animales y de los planes improvisados.