Desde nuestro rincón del Born

Hace casi dos años que nos instalamos dos amigos, Albert y yo, con nuestra pequeña agencia en el barrio del Born de Barcelona, con mucha ilusión, muchas expectativas y muchos proyectos en la cabeza.
La realidad nos ha dado la razón en todo: seguimos teniendo mucha ilusión, muchas expectativas y muchos proyectos en la cabeza, pero ahora ya no somos dos: Ahora somos seis.

En nuestros inicios siempre solíamos salir a la calle a pasear (en horas de trabajo) para discutir, inspirarnos, planificar o simplemente para hacer un kit kat de un proyecto quizás demasiado intenso para plantearlo de un tirón sin una fase previa de reset creativo.

Ciertamente se evidencia cómo tu trabajo y tu pasión coinciden en espacio y tiempo al darte cuenta de que incluso cuando sales para despejarte o desconectar no dejas de trabajar: lo miras todo, analizas todas las herramientas de comunicación que los variopintos y modernos comercios de nuestro barrio despliegan para seducir a sus posibles clientes; opinas sobre todos y cada uno de los rótulos, logos, carteles, folletos, catálogos, uniformes, aspecto de los que allí trabajan, e incluso el aspecto de los clientes; todo te entra por los ojos y siempre te preguntas “¿Cómo les irá?”, “¿Les podríamos ayudar?” ¿Cómo tendrán su web?”. (Curiosamente siempre entramos en las webs de las marcas con las que queremos trabajar). Y siempre encontramos algún punto en el que les podríamos aportar nuestro expertise para mejorar su comunicación.

"EL PRODUCTO ES EL MISMO, LA DIFERENCIA RESIDE EN LA COMUNICACIÓN". Oliviero Toscani.

SOMOS COMUNICACIÓN

Es la realidad. Estamos continuamente enviando y recibiendo mensajes. Vivimos inmersos en un mar de señales, moduladas para que lleguen a sus receptores ideales, intentado que éstas sean más efectivas y atractivas que las de nuestra competencia, buscando siempre la manera que nuestras señales sean las que permiten iniciar una conversación, establecer una relación y acompañar al éxito; y tanto da si nos referimos a nuestra actividad profesional como a nuestras relaciones sociales o personales: ofrecemos experiencias envueltas en papel de regalo. Un papel que sabemos que llamará la atención a nuestro destinatario lo suficiente como para que desenvuelva el paquete y conecte con lo que le ofrecemos.
Con las tecnologías a nuestra disposición hoy en día, estamos comunicando mucho más que ideas, servicios o productos, y desde este rincón del Born queremos llegar más allá para seguir aprendiendo, seguir aportando valor, seguir creciendo. ¿Nos acompañas?

Elmer E L

Hacemos sencillo lo complejo, así ayudamos a las marcas. Lo conseguimos creando estrategias y pensando con creatividad. SÍ A LAS IDEAS. NO A LAS OCURRENCIAS.