Cuéntanos tu proyecto
ReSport_logo

Scroll down

Queremos ser el principal referente de salud deportiva del país

Una de las clínicas con unos de los mayores expertos en medicina deportiva, readaptación a la competición en deportistas de primer nivel y en la preparación programas específicos de mejora de rendimiento, nos pidieron forjar su identidad digital y construir su camino al liderazgo.

BRIEFING

Resport Clinic, después de una mala experiencia, necesitaba una agencia que le inspirara confianza y lealtad. Se encontraban encallados con el desarrollo de su página Web corporativa y despegar sus perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn) con un trabajo divido en estrategia (Social Media Management) y acción (Community Management).

ESTRATEGIA

Así que nos pusimos manos a la obra para comenzar con un plan de identidad digital completo, reforzado con una serie de materiales impresos para optimizar su Branding y presencia con sus clientes actuales y futuros.

El gran reto era dotarlos de notabilidad y Awareness, ponerles bajo los reflectores; a pesar de que son un centro medico de referencia en los círculos profesionales del deporte, la realidad era que no son conocidos en las principales comunidades de los deportistas amateurs, amantes del deporte, el Fitness. Había que encontrarles y contarles todos los beneficios de sus servicios.

Continúa con tus metas

BRANDING

Teníamos buena materia prima para trabajar. Había que sacarle jugo y diseñar todo desde cero con creatividad y eficiencia: desde la presentación corporativa, los folletos promocionales, hasta las tarjetas de visita y las firmas de correo electrónico.

Lo primero que hicimos fue cambiar el enfoque de las diferentes herramientas de venta, las diseñamos de nuevo; queriendo ser siempre más ambiciosos en los formatos y la calidad de los acabados. Comunicar con calidad implica trabajar con calidad.

Recupérate como un profesional del deporte y vuelve a competir mejor

DESARROLLO WEB

Después de un análisis completo, llegamos a la conclusión de que la información resultaba confusa y de difícil acceso para los usuarios.

Definimos nuevas categorías para ordenar la información, creamos los contenidos para que fuesen más legibles, sin perder su carácter técnico, y los acompañamos con una nueva iconografía.

Visitar website >

BLOGGING

ReSport Clinic no solo es una clinica, sino que también un centro de investigación y de formación especializada en medicina deportiva, teníamos la obligación de generar una estrategia para divulgar esos conocimientos.

Así nació ReStart, un Blog sobre programas de entrenamiento para mejorar el rendimiento deportivo, prevención de lesiones y consejos de nutrición deportiva.

La herramienta perfecta para la propagación de contenidos enfocado a deportistas que estén buscando consejos y contenidos que aporten valor a sus actividades deportivas, como prevenir y/o cuidar de sus posibles lesiones.

Visitar blog >

REDES SOCIALES

Teníamos una Web eficiente y un Blog para crear contenido de valor, ¿qué nos faltaba? En efecto, las herramientas para transmitir y propagar toda esta información a través de la Red.

Decidimos trabajar en cinco redes principales:

Cada red responde una necesidad de comunicación específica: definimos los objetivos y los mensajes que eran prioritarios, sensibles e imprescindibles para llegar a las comunidades clave de ReSport.