Cuéntanos tu proyecto
elmerweb_proservice

Scroll down

Creamos proyectos integrales de climatización industrial e instalaciones hidráulicas a medida

BRIEFING

ProserviceBCN es una marca nueva, pero sus fundadores y equipo operativo cuentan con una dilatada experiencia en el gremio industrial. Ante su crecimiento exponencial decide dar un paso adelante y posicionarse como marca de peso en su sector, ya no solo por su profesionalidad, sino también por su imagen y comunicacion.

Vinieron a vernos porque querían romper con el pasado y crear una imagen corporativa nueva, desarrollar una web de referencia y crear una serie de piezas de comunicación que les ayudara a mostrar toda su potencia de trabajo y su cuidado por los detalles.

El reto era mostrar su ADN industrial, su relación directa con el agua, el calor y el frío; y siempre alejados de los tópicos en color y forma

BRANDING

Frescura y dinamismo fueron los dos principales elementos para desarrollar el logo y su nuevo Branding.

Desde el principio pensamos en el azul y el amarillo para darle confianza y amabilidad, en un sector, en muchas ocasiones  encorsetado y poco imaginativo en lo que a comunicación se refiere.

Somos una nueva marca (con mucha experiencia) de ingeniería hidráulica, que da frío y calor a grandes instalaciones de pública concurrencia y proyectos industriales

DESARROLLO WEB

Creamos un activo Web corporativo basado en dos principios: funcionalidad y claridad. El objetivo claro era comunicar de forma clara, por qué existimos, cómo trabajamos y qué hacemos.

Teniendo en cuenta que éste es un sector en el que prima el contacto en persona y las relaciones profesionales que se hayan llevado a cabo con anterioridad, teníamos que proveer al activo de una herramienta eficiente de conversión que nos permitiera captar el mayor número de Leads de posibles clientes interesados en sus servicios.

IDENTIDAD GRÁFICA

Su identidad visual corporativa fue la piedra angular de la estrategia de comunicación Offline. Era necesario crear materiales que comunicaran la fuerza y envergadura de la compañía: el acero, los engranajes, la infraestructura.

Así creamos los materiales de papelería, carpetas, tarjetas de visita, elementos decorativos e interiorismo.

RESULTADOS

El resultado positivo en todas las vertientes. Satisfacción profesional, satisfacción del cliente, buen sabor de boca. Concepto acertado: Técnica, creatividad e innovación.

Además, lo mejor aún está por venir.