Cuéntanos tu proyecto
elmerweb_ACE

Branding, Comunicación, Publicidad, Desarrollo web

Scroll down

Somos el café con mas historia del Paral·lel. Existimos desde 1895

BRIEFING

El Café Espanyol ha existido bajo diferentes formas durante más de 120 años en el Paral·lel de Barcelona; el paso del tiempo y de diferentes propietarios, lo llevó a perder la esencia y el protagonismo de otras épocas, quedando desdibujado en una de las avenidas más importantes de la ciudad.

DESIGN THINKING

Abordamos un proyecto integral de Branding, interiorismo y marketing. Su remodelación física contempló las dos plantas del restaurante, con un equipo multidisciplinar formado por diseñadores, arquitectos y decoradores.

INTERIORISMO

El Antic Café Espanyol era una terraza con mucha vida, pero el interior se había quedado desfasado, oscuro y algo desdeñado.

En una época en que la tendencia del interiorismo predominante es el maquillaje emulador de la pátina del tiempo, el Antic Cafe Espanyol ha pensado en el presente y mirar hacia futuro para generar un ambiente acogedor, actual y popular, sin ínfulas ni falsas pretensiones.

Ver nota de prensa > El nuevo Antic Café Espanyol

Una marca orgullosa de su historia y esencia

BRANDING

Buscamos la elegancia de unas formas que conviven perfectamente con las imágenes sobre las que descansan, dando lugar a una composición que, si ben puede ser nostálgica o antigua fuera de contexto, es el contrapunto perfecto para un interiorismo moderno y luminoso, que es su ubicación natural.

Encontramos su nuevo rostro en un camino de fotografías antiguas, guardadas en blanco y negro para llegar al mundo digital.

DESARROLLO WEB

Se hacía evidente la necesidad de crear una página que tuviera elementos gráficos muy marcados por el desarrollo de la nueva marca, que se adscribiera a toda una estética que nos retrotrae a un pasado idealmente entrañable, pero en un soporte deliveradamente moderno y siempre explicando una historia.

Visitar Website >

REDES SOCIALES

El reto era claro: darle voz, cara y ojos a una marca alejada de Internet y de las redes sociales. Nos pusimos en marcha y elaboramos una estrategia para pertenecer a dos comunidades distintas alimentando con contenidos creativos dos perfiles: