Cuéntanos tu proyecto
Cargando proyecto...
AgoraBCN_Elmer

Scroll down

Vive y estudia en un entorno privilegiado de Barcelona

BRIEFING

AGORA BCN es una residencia de estudiantes internacional que nace como un vínculo entre la Fundación CETT y la comunidad universitaria de Barcelona.

Con más de 10 años de trayectoria, la residencia y la marca reflejaban deficiencias a nivel de comunicación en redes sociales, una presencia confusa o sencillamente errónea en directorios online, incluido Google, además de una situación precaria a nivel de conversión y usabilidad de su activo web.

DESARROLLO WEB

Cambiamos el gestor de contenidos para hacerlo más cómodo de usar por el cliente pero manteniendo la gestión automatizada desde CETT. Luego optimizamos la arquitectura de contenidos en versión desktop y mobile. Un punto fundamental fue la mejora en los formularios de preinscripción para hacerlos más atractivos y fáciles de rellenar, incluyendo mensajes automáticos del sistema.

Visitar website >

POSICIONAMIENTO WEB Y CAMPAÑAS DE MARKETING ONLINE

Para corregir deficiencias en la identidad digital, realizamos acciones tácticas:

· Optimizar UI web, contenidos y fotografías
· Optimizar de parámetros básicos SEO
· Campaña AdWords mercados LATAM y EU
· Campaña display
· Campaña de social media marketing

En 8 meses conseguimos multiplicar por 10 el tráfico web, cubrir todas las inscripciones de la residencia y asentar la reputación digital de la marca.

BUILD YOUR OWN EXPERIENCE IN BARCELONA

REDES SOCIALES

Para una residencia universitaria era indispensable una comunidad reflejo de su cultura. La empresa intentó crear su propia comunidad fuera de las RRSS, sin resultados visibles ni medibles.

Corregimos un Facebook desatendido, además de potenciar Instagram como canal más adecuado para el perfil de cliente que buscamos atraer.

Simplemente documentando con imágenes el ambiente, los eventos, los espacios y la experiencia que puede vivir un estudiante en la residencia se logró dar valor paulatinamente a estas redes.